¿Alguna vez te has preguntado qué quieren transmitir los perros? Y sobre si nos entienden. Pero hay una manera segura de transmitir tus pensamientos a tu mascota: las aplicaciones de traducción de perros. Hemos reunido las mejores aplicaciones de traducción de perros para plataformas móviles.
Y si te ha gustado este artículo, probablemente te guste otro sobre las mejores aplicaciones para escanear perros.
Aplicación de traductor de humano a perro
Una pantalla con emociones preparadas previamente en lenguaje canino nos da la bienvenida, lo que hace que sea más fácil y más difícil entender la frase detrás del sonido. Esto es bueno porque la aplicación está adaptada para niños.
La mitad de las frases están cerradas, pero detrás de la cubierta translúcida, se puede ver qué emoción se esconde allí. Puede desbloquearlo viendo un video, que es un buen compromiso entre la visualización constante de anuncios y la falta de ganancias.
Usa el ícono del micrófono en el centro de la barra de navegación para traducir tu frase a la boca del perro. Luego di tu palabra y el perro responderá. Pero, desafortunadamente, no hay una traducción inversa de canino a humano en la aplicación.
Desafortunadamente, la aplicación no tiene una traducción inversa para perros humanos. Además, aquí puedes encontrar toda una enciclopedia de razas de perros, pero no es una búsqueda por lista, por lo que tendrás que buscar alfabéticamente la especie que te interese.
En las pestañas de cada raza, hay una descripción e información estándar sobre altura, peso, vida útil y grupo de raza.
La funcionalidad de esta aplicación se completa con una biblioteca realmente grande con fondos de pantalla que muestran diferentes perros en perfecta calidad. Puede instalarlos inmediatamente en la aplicación, descargarlos, animarlos o hacer una presentación de diapositivas de ellos. Es una aplicación multifuncional.
Simulador de traductor de perros
La aplicación se encuentra en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google Play. Quizás no por nada, porque cumple parcialmente sus funciones y nada más. La verdad es que los enojados comentaristas de la página de esta app no lo creen así.
Cuando abres esta aplicación, te esperan pegatinas de perros muy lindas, presumiblemente corgis. Los tickers de dibujos animados denotan emociones y cuando haces clic en ellos, escucharás la frase correspondiente.
Sin embargo, los comentaristas que dejan reseñas dudan de que sea la frase exacta que denota la emoción dibujada, pero el perro reaccionará ante ella.
Pero esas no son las siete funciones que están disponibles aquí. Al hacer clic en la flecha lateral en el panel de abajo, se cambiará la pantalla. La siguiente pantalla tendrá los sonidos de ciertas razas, pero solo cuatro de ellas estarán abiertas. El resto debe desbloquearse viendo los anuncios.
Si no puede encontrar la frase que desea, puede dictar la correcta usted mismo presionando el botón púrpura grande en la parte inferior, en el centro del panel. Mientras lo presiona, se abrirá una grabadora de voz activada por voz. Después de eso, la frase pronunciada sonará inmediatamente en un lenguaje presumiblemente canino.
Traductor de perros
La aplicación más proporcionada para traducir no solo a un perro sino también de perro a humano. Es cierto que para traducir de canino a humano, tienes que ver un anuncio, que probablemente valga la pena.
Pero la traducción de humano a canino se puede hacer en cualquier momento. Y a juzgar por la cantidad de pausas entre palabras, la traducción se hace casi palabra por palabra y captará la atención de tu mascota si no la haces responder.
Además de la traducción literal, los desarrolladores crearon una lista de emociones que no solo están etiquetadas con imágenes, sino que tienen una firma de la emoción correspondiente en la parte inferior, y cuando presionas reproducir el sonido de esa emoción en la parte inferior.
Además, la última pestaña tiene una lista de frases preestablecidas que, cuando se tocan, vibran inmediatamente y se pronuncian en lenguaje canino. Muy conveniente si no puede adivinar qué decir.
Dogify: entrenador de traductores de perros
Desde el primer lanzamiento, puedes ver la gran ambición y la interfaz más agradable entre aplicaciones similares. La aplicación tiene más un tema de entrenamiento que una simple interacción con un animal.
Nos recibe una pantalla de emociones con dibujos de perros de diferentes razas. Debajo de cada entrega están escritas las emociones que deben expresarse haciendo clic en el icono.
No hay muchas emociones libres, pero en la versión de pago todas se abrirán sin anuncios. Hay veintiuna emociones de este tipo en total, y en su mayor parte están diseñadas no solo para comunicarse con el perro, sino también para el entrenamiento.
Si esta lista de emociones no es suficiente para ti, hay traductores completos de humano a canino y viceversa. Parece bastante lacónico, y el principio de trabajo es estándar: presiona el botón y habla, y luego el traductor emite un sonido en otro idioma.
Para aquellos interesados en el entrenamiento, hay una sección separada con artículos no solo sobre el entrenamiento, sino también sobre la comida, las caricias, los ladridos y algunas soluciones a problemas en situaciones populares de perros.
Una ventaja adicional será la presencia de un silbato en esta aplicación. Su ventaja no es solo la calidad del sonido sino también la capacidad de ajustar la frecuencia del sonido. En resumen, todo lo que necesita un adiestrador de perros novato está al alcance de su mano.
Simulador de traductor de perros
Dog Translator Simulator no pretende ser un traductor de perros serio. Al mismo tiempo, es genial para los niños y así se posiciona, como lo demuestra no solo el menú principal sino también el diseño y los sonidos de la aplicación en general.
La funcionalidad principal de esta aplicación son dos traductores: de canino a humano y viceversa. Y ambos traductores funcionan perfectamente.
Esta aplicación también utiliza entrada de voz. La frase dictada se puede repetir un número infinito de veces hasta que salga de la ventana de resultados. Esto es muy útil si ha dictado un comando.
El traductor de perro a humano funciona de manera similar. Después de presionar el botón del micrófono, el perro de dibujos animados en el cuadro de texto de arriba explicará lo que el perro quería decir.
Pero la aplicación también brinda asistencia de capacitación. Hay una pestaña separada con un silbato, ajustable en frecuencia de 20 kHz a 1000 MHz. Los modos de silbato individuales se ajustan a los comandos individuales. Estos comandos y modos se encuentran justo encima del control deslizante de silbato.
Una de las características únicas de este archivo adjunto es un conjunto de comandos no solo triviales como patear, sino también paneles separados con una solicitud para traer un objeto determinado, un panel separado con sonidos de imitación de otros animales como un oso o un pato.
También hay un panel de frases preparadas en lenguaje canino, como palabras sobre sentirse ofendido, y hay un panel separado para las emociones. Este es el tipo de aplicación que puede diversificar su tiempo con su mascota.
Traductor de perros – Habla con el perro
Este es un amplio conjunto de herramientas para comunicarse y jugar con el perro, que complacerá no solo a los niños sino también a los adultos.
La funcionalidad principal es un traductor de perro a humano y funciona bastante rápido, y los perros responden. El traductor canino tampoco falla, aunque no conocemos algunas de las traducciones exactas que hace.
Un panel separado es un panel grande con emociones de juguete. Al hacer clic en ellos, no escuchará al perro ladrar, pero sí una cierta emoción, a la que lamentablemente no todos los perros reaccionan.
Las otras dos pestañas contendrán diferentes sonidos, desde graznidos hasta ronroneos. Puedes probarlos en tu perro para ver cómo reacciona, a veces de forma inesperada.
También hay una pestaña de hipnosis, en caso de que estés desesperado por entrenar a tu perro y quieras una forma ilegal de evitar que se muerda las pantuflas.
También hay un par de otras características, pero no son muy relevantes para los perros, por lo que con esta aplicación, usted o su hijo podrán mantenerse ocupados durante las próximas dos horas.
DogSpeak: el traductor de perros
Con muchos comentarios positivos y la calificación de la aplicación en sí, puedo decir que esta aplicación hace bien su trabajo. Esto se ve desde las primeras interacciones con la aplicación cuando los gráficos agradables y los paneles de navegación concisos no dejan que te pierdas.
Solo hay dos pestañas más necesarias y dos funciones: el traductor y las emociones del perro. Todos los sonidos son de buena calidad para que el perro responda a ellos.
Una amplia lista de emociones y subtítulos que denotan las emociones no te dejarán indiferente ni a ti ni a tu perro. Te mantendrá a ti y a tu perro ocupados por un tiempo.
La segunda pestaña es el traductor en sí, pero solo de humano a canino. Pero la aplicación traduce rápido y bien para que el perro reaccione a las palabras.
Aplicación de traductor de perros
La aplicación tiene una funcionalidad estándar pero ya ha logrado encontrar seguidores en todo el mundo. Todo debido a la sencillez y brevedad de la interfaz ya encontrar todo lo que necesitas al alcance de tu mano.
Las características clave aquí, por supuesto, incluyen un traductor de humano a perro. No está claro si el traductor realmente funciona, pero el perro responde a las palabras e incluso responde, lo que le da una gran ventaja a esta aplicación en la naturalidad del sonido.
También hay una gran lista de emociones caninas, que te ayudarán a decirle cosas que no podías decir antes y tal vez incluso obtener una respuesta. Hay más de veinte emociones para elegir, indicadas por íconos de dibujos animados y subtítulos debajo de ellos.
Si quieres decir algo específico, hay un traductor de humano a perro para ayudarte a encontrar puntos en común con tu mascota, solo mantén presionado el botón mientras dices lo que piensas. También hay un traductor inverso para que sepas de qué está hablando el perro. La frase traducida se muestra como texto en la ventana de resultados.
Para los amantes del entrenamiento, hay una pestaña con un silbato. Una amplia gama de frecuencias está disponible para la reproducción. Dicen que un perro escucha un silbido mejor que un humano, por lo que es una herramienta indispensable para comunicarse y entrenar a un perro. Pero los usuarios se han quejado de que el sonido del silbato en esta aplicación es demasiado tosco, por lo que tal vez el sonido del silbato no sea adecuado para todos los perros.
Traductor de perros, juegos para perros
Otra buena aplicación no es solo para jugar con tu perro sino también para entrenarlo porque esta aplicación tiene elementos de ambos.
De serie, hay una amplia lista de emociones, que se representan mediante imágenes, no mediante iconos dibujados, lo que queda muy feo en el diseño de la aplicación. Cada emoción tiene una leyenda debajo de lo que significa, para que puedas compartir tus pensamientos con tu perro.
Hay un traductor tanto para el perro como para la espalda. Es un bonito panel naranja que no solo tiene un botón de micrófono, sino también un panel que muestra la respuesta de la aplicación a la voz y qué tan fuerte es. El traductor trabaja tanto de humano a perro como viceversa.
Esta es una de las pocas aplicaciones que tiene artículos sobre cuidado de perros, entrenamiento, comportamiento canino y otras cosas útiles. Están bien estructurados, el título de los artículos está resaltado en naranja y hay una foto al lado de cada artículo. Pero el texto de cada artículo tiene un formato bastante pobre, lo que hace que la lectura sea bastante aburrida.
Y la panacea para los entusiastas del entrenamiento es un silbato con frecuencia ajustable. Los entrenadores los usan activamente no solo para dar órdenes al animal, sino también para detenerlo si el perro hace algo incorrecto. Esta aplicación tiene una selección de frecuencia increíblemente alta de un hercio a veintidós mil hercios.
Dogs Talk: mi traductor de perros
Los desarrolladores de esta app se han posicionado como la mejor app para divertirte con tu perro. Sin embargo, la aplicación no es muy diferente de las anteriores, excepto que su funcionalidad es un poco menor.
La aplicación utiliza Dogs Talk para traducir con la mayor precisión posible, o al menos para provocar una reacción de tu perro, que, si no le ayuda a superar la barrera del idioma, le ayudará a llamar su atención, porque escuchará sonidos familiares.
La función principal de esta aplicación es la pestaña con las emociones del perro, que es muy concisa y está muy bien diseñada. Dependerá de su perro cómo y a qué emoción responderá. Sin embargo, es una muy buena manera de pasar tiempo con tu mascota.
También hay elementos de formación en esta aplicación. Sí, hay un silbato ultrasónico incorporado con una frecuencia ajustable. Además de la configuración de frecuencia de silbato normal, hay frecuencias preestablecidas para comandos individuales.
Dog Language Translator Simulator – Habla con tu mascota
Una app bastante antiestética que además tiene derecho a la vida. Hecho en Unity, no tiene mucha ambición, pero cumple bien su rol. Sin embargo, los usuarios estarían mucho más contentos si no fuera por la abundancia de anuncios.
Podrás comunicarte con el perro a través de frases comunes. Están marcados aquí con una foto y una frase debajo de la foto. El perro responderá a sonidos similares y lo más probable es que te dé una respuesta.
La aplicación responde y puede reproducir una frase sin cesar, deteniéndose ocasionalmente solo para comerciales.
Por separado, hay un traductor de humano a perro. Solo se abre cuando ve los anuncios, pero solo necesita verlos una vez para que se abra y se desbloquee hasta que desinstale la aplicación.
Aquí se hace de la forma más sencilla posible. Debe mantener presionado el botón y hablar, luego la frase traducida se puede repetir muchas veces hasta que use este traductor nuevamente. Es importante recordar que esta aplicación es solo entretenimiento y es poco probable que traduzca sus palabras palabra por palabra.