Casi todo, incluido el movimiento de efectivo, se ha vuelto digital. Ahora tenemos la capacidad de transferir dinero a otras personas usando nuestros teléfonos a través de aplicaciones de pago o transferencia de dinero como Cash App. Pero si no está satisfecho con su servicio o desea explorar más opciones, le alegrará saber que existen muchas alternativas de Cash App.
Si por circunstancias de la vida se encuentra con un imprevisto económico, puede que le interese echar un vistazo a nuestro artículo dedicado a las mejores apps que realizan adelantos de dinero.
Sin embargo, averiguar qué plataforma de pago o transferencia de dinero usar es un poco desalentador. Entonces, lo guiaremos a través de una lista de 15 servicios o aplicaciones como Cash App que vale la pena revisar.
Qué es Cash App y por qué podría necesitar una alternativa
Cash App es una popular aplicación de pago o transferencia de dinero conocida por sus bajas tarifas de transacción. Con él, puede transferir efectivo instantáneamente a otra persona que también tenga la aplicación Cash instalada en su teléfono. Dependiendo de la cantidad que envíe, es posible que no haya ningún cargo por transferencia.
Cash App es bastante popular, especialmente para transferencias en efectivo que solo requieren una pequeña cantidad. La aplicación también admite varias tarjetas, como Visa y MasterCard. Además de eso, Cash App tiene una función de inversión tanto para inversores ávidos como para principiantes.
Suena perfecto hasta este punto. Pero Cash App tiene desventajas que los usuarios de larga data conocen, lo que podría hacer que busques otras aplicaciones como Cash App. Aquí están algunos de esos:
1. Cash App tiene un límite mensual de $1,000 para enviar y recibir dinero si aún no eres miembro.
2. Los usuarios menores de 18 años tienen dificultades para ser verificados en la aplicación.
3. La aplicación no admite la división de facturas; por lo tanto, menos oportunidades de ahorrar dinero en efectivo.
4. Cash App es una aplicación solo para tarjetas de débito.
5. La experiencia social es limitada en la aplicación.Anuncios
Principales aplicaciones y servicios como Cash App
Cash App puede no ser para todos, como ya sabes. Diferentes personas tienen diferentes necesidades. Entonces, si encuentra que Cash App no es el camino a seguir para usted, tenemos una lista de alternativas de Cash App que puede probar. Explore estos servicios y aplicaciones que son similares a Cash App y vea si son adecuados para sus necesidades.
1. Apple Pay
Apple Pay no es una aplicación, sino un servicio de pagos propiedad de Apple. No obstante, todavía está en cualquier conversación que enfrente a las mejores aplicaciones como Cash App. Por lo tanto, también lo incluiremos aquí entre sus opciones.
Si eres usuario de iPhone o Mac, no es necesario que descargues Apple Pay. Ya está integrado en tu gadget; solo tienes que activarlo. Todo lo que necesita para habilitar Apple Pay es su cuenta de Apple existente. Con dicha alternativa de Cash App, puede enviar dinero y mensajes a alguien. Lo mejor de todo es que no tienes que correr el riesgo de traer dinero físico cuando lo tienes.
Apple Pay te permite transferir hasta $10,000 por intento. En una semana, puede enviar y recibir hasta $20,000. Para las tarjetas de crédito, la tarifa de transferencia suele rondar el 3%. El proceso de transferencia se puede completar en hasta tres días, dependiendo de la cantidad. Pero si tiene prisa, puede enviar dinero de inmediato mediante una transferencia instantánea.
Sin embargo, Apple Pay no es perfecto. Los piratas informáticos lo atacan, lo cual es típico en todas las aplicaciones o servicios de pago. Lo bueno es que Apple ha implementado muchas medidas de seguridad, aunque verificarte a ti mismo puede llevar mucho tiempo debido a eso.
Más información sobre Apple Pay
2. Google Pay
Google también tiene su solución para transferencias y pagos de dinero: Google Pay. Es una aplicación que admite tarjetas de débito y crédito y es fácil de configurar y usar. A diferencia de Apple Pay, esta aplicación está disponible en todos los dispositivos principales que se ejecutan en Android e iOS.
Las tarifas de transferencia de Google Pay suelen ser alrededor del 1,5% del monto que transfiere para tarjetas de débito. En términos de límites, el monto máximo en una sola transacción es de $2,000. Mientras tanto, el máximo diario es de $2,500.
Muchos usuarios aplauden a Google Pay por su velocidad de transferencia porque generalmente puede transferir en tres días. Sin embargo, eso no quiere decir que la experiencia sea siempre fluida. Por ejemplo, las transacciones a veces pueden no ser aceptadas. Además, existen preocupaciones con respecto a la cantidad de información que se divulga. De todos modos, es una gran aplicación.
3. Meta Pay
Meta Pay, también conocido como Facebook Pay, no es una aplicación en sí. Pero su conveniencia debido a que está integrado en las principales aplicaciones propiedad de Meta, como Facebook, Instagram y Messenger, lo califica en nuestra lista.
Meta Pay le permite pagar a varias personas a la vez e invertir en criptomonedas, a diferencia de otras aplicaciones como Cash App. El límite de transacción es relativamente alto; son $9,999 por una sola transferencia.
Además, preferirá Meta Pay aún más debido a su atención al cliente que ocasionalmente puede responder en minutos. Además, cuenta con un programa de recompensas que otorga beneficios a los usuarios leales.
Sin embargo, para usar Meta Pay, también deberá tener más de 18 años para la verificación. Además, debe estar ubicado dentro de los países admitidos por la aplicación.
Más información sobre Meta Pay
4. N26
Otra aplicación de pago muy utilizada en EE. UU. es N26. Se considera una de las más flexibles de su tipo, ya que es más una aplicación de banca digital. Puede usarlo para recibir grandes pagos y transferir efectivo a personas en los EE. UU. de forma gratuita, a menos que esté enviando dinero a un banco.
La gente usa N26 para recibir sus salarios, ya que también viene con una tarjeta física. El límite también es bastante indulgente, permitiéndote enviar $30,000 al mes o $5,000 al día. También puede retirar hasta $ 1,500 por día de un cajero automático con una tarjeta física.
Si bien N26 tiene excelentes características, tiene algunos defectos importantes. Por ejemplo, las tarifas de transferencia son bastante altas para una aplicación de pago. Además, solo puede usar una tarjeta de débito con él. A pesar de esto, N26 todavía se considera una de las mejores aplicaciones de dinero como Cash App.
5. Payoneer
Entre las principales plataformas de pago globales para probar también se encuentra Payoneer. A diferencia de otras aplicaciones como Cash App, Payoneer es principalmente para empresas, a menudo se usa para pagar salarios. Es popular entre las empresas internacionales.
Un consenso mundial afirma que Payoneer es confiable, por lo que no tiene que preocuparse de que no sea seguro. Además, el servicio puede incluso darte una tarjeta de débito. Sin embargo, algunas personas han mencionado que su atención al cliente puede no responder. Muchos también se han quejado de las tarifas de transacción.
El límite de transferencia para Payoneer es de $2,500 por día. Y dentro de 30 transacciones en cajeros automáticos, puede retirar hasta $5,000.
6. PayPal
PayPal no necesita presentación. Es el creador de tendencias que popularizó las aplicaciones de pago. Pero en caso de que esté entre los no iniciados, es una de las aplicaciones de dinero líderes como Cash App y tiene reconocimiento mundial por ser una plataforma que lo mantiene a salvo de actividades fraudulentas.
Si está verificado en PayPal, puede transferir hasta $ 4,000 a la vez. También hay cargos mínimos o nulos por transacciones realizadas a familiares y amigos. Pero para las empresas, hay una historia diferente. Además, las transferencias bancarias son más lentas (a veces necesitan muchos días para completarse) usando la aplicación.
A pesar de los pocos inconvenientes, PayPal vale la pena debido a dicha reputación.
7. Paysend
Si desea aplicaciones como Cash App que tienen una tarifa de transferencia fija, entonces Paysend podría ser para usted. Las tarifas de transferencia son de $ 2 fijos en la aplicación, sin importar la cantidad que envíe. También existen varios métodos para que pagues, ya sea el pago con tarjeta de tu preferencia o el pago directo desde tu cuenta bancaria. Paysend también está disponible en más de cien países.
Si bien la tarifa de la transferencia puede ser fija, deberá tener paciencia para que su transferencia se active. La velocidad de la transacción es inconsistente y su dinero puede demorar entre tres días y una semana en enviarse al destinatario previsto. . Y si no está verificado, solo puede enviar y recibir $1,000 cada seis meses.
8. Remitly
A diferencia de la mayoría de las entradas en esta lista de aplicaciones como Cash App, Remitly te permite entregar y recibir efectivo físico. Dado eso, es tanto una aplicación de pago como una aplicación de entrega de efectivo.
Lo bueno de Remitly es que ofrece tarifas bajas y se dice que tiene un buen servicio al cliente. Los límites de transferencia en la aplicación van desde $3,000 a $10,000 dependiendo de su nivel de verificación. La tarifa de transacción y la velocidad también varían de una región a otra. Sin embargo, las entregas de efectivo en el extranjero son lentas con la plataforma. Aún así, vale la pena probar Remitly si eres un poco paciente al respecto.
9. Revolut
Revolut es más una aplicación de finanzas y presupuestos que resulta que se duplica como una aplicación de pago como Cash App. Cuenta con un planificador de presupuesto y le permite comprar criptomonedas. Y si es padre, también puede configurar una cuenta junior para sus hijos.
La gente usa Revolut principalmente porque no tiene un límite de transferencia. Además, el tiempo de transferencia es bastante rápido. Si bien no hay límite de transferencia, todavía hay costos para la transferencia real. Eso aumenta cuanto más envías. Las tarifas de transferencia también pueden basarse en el lugar donde vive.
10. Samsung Pay
Grandes empresas como Apple, Google y Meta crearon servicios de pago o aplicaciones como Cash App. No es de extrañar que Samsung se haya dado cuenta de eso y haya creado el suyo: Samsung Pay. La aplicación tiene condiciones y ofertas diferentes a sus contrapartes, por supuesto.
Para empezar, Samsung Pay le permite pagar por adelantado en los puntos de venta. Samsung Pay también mantiene su base de clientes al ofrecer recompensas únicas y emocionantes para los clientes leales. Y, naturalmente, también solo se puede usar en teléfonos Samsung.
A diferencia de otras aplicaciones de pago populares que funcionan como plataformas de transferencia de dinero, no puede enviar dinero a amigos y familiares con Samsung Pay. Solo puede utilizarlo para ciertos pagos. No obstante, si eres fanático de los programas de fidelización y eres usuario de un dispositivo Samsung, aprovecha ahora al máximo la aplicación.
11.Skrill
Otra aplicación que popularizó las aplicaciones de pago es Skrill. Funciona como una billetera en línea, lo que le permite administrar cuentas personales y comerciales por separado y obtener su tarjeta Skrill exclusivamente para usar en los EE. UU.
Las tarifas de transferencia son relativamente bajas, del 1% para las transferencias bancarias, y se determinan según el tipo de transacción. También puede enviar cualquier cantidad de $ 1,000 a $ 5,000 si está verificado. Pero lleva un tiempo verificarlo, y el servicio al cliente es limitado cuando se trata de esto. Además, la velocidad de transferencia de Skrill es de alrededor de dos a cinco días para transferencias bancarias, que es más lenta que la de algunos de sus competidores.
Si los pros destacan más que los contras para ti, entonces elige esta aplicación ahora.
12. Venmo
Iniciado por PayPal en 2009, Venmo es una de las aplicaciones más populares como Cash App en los EE. UU. Venmo cambia las cosas al permitirte enviar emojis a tus amigos. También puede recibir grandes cantidades de dinero en efectivo, incluidos los salarios.
Sin embargo, Venmo lo limita a $ 300 por semana si no está verificado. Si está verificado, el límite sube a $ 5,000. Y si utiliza una Venmo MasterCard, se convierte en $ 7,000. Las tarifas de transferencia también dependen de la cantidad de efectivo que está a punto de enviar. Venmo también le ofrece opciones para transferencias instantáneas.
Una desventaja de usar Venmo es que no tiene espacio para transacciones internacionales. Además, hay quejas de los usuarios sobre el mal servicio al cliente.
13. Wise
¿Buscas más aplicaciones como Cash App? Echa un vistazo a Sabio. Es una de las aplicaciones de pago más utilizadas a nivel internacional porque ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas y tiene un excelente servicio al cliente. Además, hay tarifas de conversión pequeñas o nulas cuando realiza transacciones internacionales.
Aparte de lo mencionado, Wise es una excelente opción para grandes empresas e individuos debido a sus altos límites de transferencia. Puede enviar hasta $ 1 millón en los EE. UU. y $ 1,6 millones a nivel internacional. Sin embargo, Wise solo le permite pagar mediante transferencias bancarias.
14.Xoom
Cuando se trata de flexibilidad, entre las mejores aplicaciones de pago disponibles se encuentra Xoom. PayPal creó Xoom con muchos tipos diferentes de transacciones en mente. Puede hacer entregas en efectivo, así como enviar dinero al banco usándolo. También está disponible en más de 160 países, lo que lo hace excelente para transferencias internacionales.
A pesar de esto, la gente critica a Xoom por su bajo límite de transferencia y sus tarifas de transferencia inconsistentes según el país. Sin embargo, las transferencias con Xoom casi siempre se envían instantáneamente. Xoom es una de las mejores aplicaciones como Cash App con las velocidades de transferencia más rápidas.
15. Zelle
Único por no tener límite de recepción, Zelle es una excelente opción para cualquier persona que quiera aplicaciones como Cash App. Ya es compatible con la mayoría de las aplicaciones, y si la aplicación bancaria que usa lo admite, no necesita descargar una aplicación separada. La mayoría de las aplicaciones bancarias en los EE. UU. también son compatibles con Zelle.
Sin embargo, Zelle no admite tarjetas de crédito; es solo débito. También tiene baja seguridad, no teniendo ningún servicio de protección contra el fraude. Además, la aplicación solo acepta cuentas bancarias de EE. UU. A pesar de sus fallas, Zelle sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas debido a su integración en las aplicaciones bancarias.
¿Son seguras las aplicaciones de pago y transferencia de dinero como Cash App?
Ahora que tiene una lista de las mejores opciones, es posible que aún dude en probar las opciones porque quiere estar más del 100 por ciento seguro de que son seguras. Si es así, sepa que el uso de aplicaciones como Cash App es bastante seguro, ya que la mayoría de ellas evitarán transacciones no autorizadas. Las mejores aplicaciones de pago y transferencia de dinero incluso tienen múltiples (y estrictas) medidas.
De hecho, la mayoría de las aplicaciones de pago y transferencia de dinero tienen formas de recuperar su dinero en caso de una transacción no autorizada. Algunos de ellos le permiten recuperar el efectivo que tanto le costó ganar, incluso si el problema es culpa suya, digamos que ha enviado dinero a la persona equivocada. Algunos incluso apoyan la resolución de disputas.
Sin embargo, un recordatorio amable: incluso si las aplicaciones son confiables, eso no significa que no sean impenetrables. Su dinero aún podría ser robado a través de nuevos esquemas fraudulentos para los que los creadores de las aplicaciones no se han preparado.
Por lo tanto, siéntete libre de probar la aplicación que creas que satisfará tus necesidades, pero no bajes la guardia mientras la usas. Encuentre formas de protegerse además de lo que ofrecen las aplicaciones. Por ejemplo, familiarícese con los esquemas de phishing y no proporcione sus datos ni empuje con la transacción si ya detecta algunas señales de alerta.
¿Cómo se utilizan las aplicaciones de pago o transferencia de dinero como Cash App?
Si la seguridad no es su preocupación, tal vez esté un poco preocupado por cómo usará las aplicaciones ya que es nuevo en ellas. En ese caso, le daremos un resumen rápido.
Si aún no lo sabía, las aplicaciones de pago o transferencia de dinero generalmente requieren que vincule su tarjeta de débito para comenzar a usarlas. Esto se debe a que el dinero de su tarjeta de débito es lo que alimenta la aplicación. Cuando se otorga el permiso, la cantidad que ingresa en la aplicación será la fuente de los fondos que se transferirán.
¿Por qué no puede simplemente usar tarjetas para sus transacciones? Bueno, las aplicaciones de pago y transferencia de dinero son más convenientes cuando se compran cosas en línea y se envía dinero a amigos. Además, es más fácil y rápido iniciar sesión en esas aplicaciones de pago que ingresar los dígitos de su tarjeta con los métodos tradicionales. Lo mejor de todo es que no tienes que arriesgarte a que te roben el dinero físicamente si tienes una aplicación.
Experimente transacciones fluidas a través de las mejores aplicaciones
Hay más servicios y apps como Cash App, pero con esta lista ya conoces los que tienen mejor reputación. Por lo tanto, realmente esperamos que encuentre uno en el que pueda confiar. ¡Experimenta transferencias de dinero y pagos fluidos ahora con la aplicación o el servicio que elijas!