Un monitor es bueno. Más es genial. Conecta más monitores con Windows 11
El uso de varios monitores puede ser útil para las personas que trabajan o juegan con sus computadoras durante horas todos los días. Para los usuarios ocasionales de PC, configurar esto puede ser intimidante al principio. Afortunadamente, Windows 11 hace que sea más fácil para usted conectar su computadora a varios monitores.
Publicación Destacada
Hay muchos beneficios al usar configuraciones de monitores múltiples. El uso de dos o tres monitores puede ayudarlo a organizar sus actividades o simplemente hacer uso de múltiples aplicaciones abiertas de una manera que es mucho más eficiente que cambiar. Varios monitores también lo ayudan a realizar múltiples tareas, como monitorear los precios de las acciones (o ver Netflix) en un monitor mientras navega por la web en otro.
Windows 11 le permite usar tantos monitores como desee siempre que su procesador gráfico pueda manejarlo. Hay casi cero riesgos en el uso de más de un monitor. Lea la guía a continuación para aprender cómo conectar su Windows 11 a varias pantallas.
Cómo usar múltiples pantallas con Windows 11
1. El primer paso para conectar múltiples monitores a su computadora es hacerlo físicamente. Asegúrate de que tu computadora sea compatible con los monitores que tienes. Compruebe si su computadora es compatible con VGA o HDMI. Es posible que deba comprar divisores o conectores para computadoras que solo tienen ranuras VGA o HDMI.
Publicación Destacada
2. Una vez que Windows le notifique que ha detectado su nuevo monitor, presiona Win+P en tu teclado. Esta acción le mostrará opciones sobre cómo se comportará su monitor adicional. Estas opciones incluyen «Solo pantalla de PC», «Duplicar», «Extender» y «Solo segunda pantalla».
3. Seleccione Extender de las opciones. Esta opción hará que su computadora actúe como si estuviera usando un monitor grande pero solo se divide entre sus múltiples pantallas.
Y ahí lo tienes. Ahora está utilizando varios monitores para su computadora con Windows 11. Si su computadora no puede detectar su monitor adicional, vaya a Configuración. Vaya a Sistema > Pantalla. Luego, haga clic en el botón Detectar junto a «Detectar otra pantalla» en el grupo Múltiples pantallas.