FlexiSpot Comhar EG8: Revisión del escritorio de pie todo en uno

| |

Como alguien nuevo en trabajar desde casa, este escritorio causa una impresión sobresaliente.

Cuando la gente de FlexiSpot me ofreció probar el escritorio de pie todo en uno Comhar EG8, estaba emocionado. Era hora de decir adiós a mi escritorio IKEA barato, estrecho y andrajoso, y sumergirme en el mundo de la ergonomía superior, y también era hora de que la sangre volviera a fluir por mis piernas. Me paré en un mostrador y caminé todo el día en mi trabajo anterior, por lo que mis articulaciones sin duda sufrieron una disminución en el repentino cambio de carrera.

Había estado tentado con los escritorios de pie antes, pero los precios siempre fueron un medio para postergar la idea. No tenía idea de cómo sería un escritorio de pie, por lo que gastar una cantidad considerable de dinero no era algo que pudiera hacer a la ligera.

Después de todo, no quería ir tan barato que vaya en contra de los beneficios del escritorio, pero no quería dar el paso e invertir en él por completo si solo iba a terminar sentado la mayor parte del tiempo. Esta es una situación en la que muchas personas se encontrarán, especialmente a medida que trabajar desde casa se vuelve cada vez más común, así que esta es mi experiencia con el escritorio, que a 449.99€ se siente como el equilibrio perfecto entre calidad premium y una construcción duradera.

Publicación Destacada

La configuración es siempre el primer paso y puede potencialmente hacer o deshacer las primeras impresiones. Después de todo, no desea recibir un escritorio nuevo y quedarse atascado averiguando de qué manera encaja esta pieza de metal o dónde se ha ido ese tipo de tornillo que necesita.

Afortunadamente, este no es el caso en absoluto con el Comhar EG8. Llegó en dos cajas y es un caso simple de unir las patas y enchufarlo. Puede tomar menos de diez minutos instalarlo fácilmente, aunque es posible que necesite una mano adicional para transportar las cajas: es de vidrio y es pesado, así que tómalo con calma.

Comhar EG8 Botones y ensamblaje Imagen dividida

Después de que estuvo en posición vertical y tuvo poder, estaba listo para funcionar. Hay botones sensibles al tacto en la parte frontal del escritorio para los controles, dos puertos USB-A, un puerto USB-C y un botón de bloqueo de seguridad para evitar que una mascota o un niño presione o active accidentalmente los controles.

Curiosamente, el botón de bloqueo está en la parte delantera con el resto de los controles, por lo que no está exactamente oculto a cualquier cosa que pueda presionarlo. La ventaja de esto es la detección de colisión, donde el escritorio detectará cualquier cosa debajo y se detendrá para evitar causar daños a sí mismo o a cualquier otra cosa. La sensibilidad de esta detección también se puede ajustar, asegurándose de que se sienta seguro en su configuración.

El diseño general de la superficie del escritorio es delgado, lo que funciona bien: un escritorio de pie con un volumen mínimo, e incluso tiene un cajón compacto que puede caber fácilmente en una computadora portátil grande, así como en cualquier cargador o documento que desee conservar a mano.

Cuando esté listo para ajustar el escritorio, mantenga presionados los botones hacia arriba o hacia abajo, o presione los botones etiquetados 1-4, de los cuales puede programar para que se ajusten a alturas personalizadas; esto se puede hacer manteniendo presionado uno de los botones. números mientras el escritorio está a la altura que desea asignar. Esto es ideal si desea mantener constantes sus alturas preferidas, o si tiene varias personas trabajando en el mismo escritorio de vez en cuando.

Dimensiones del cajón Comhar EG8

Al principio me preocupaba tener un escritorio con tapa de cristal, ya que podría sentirse frágil o que cualquier impacto repentino podría causar daños, así como demasiado peso. Sin embargo, con una capacidad de peso de 50 kg y un vidrio templado resistente, rápidamente me olvidé de esas preocupaciones y pasé un tiempo maravilloso trabajando en el escritorio.

Aunque tenga en cuenta que no se recomienda usar ningún tipo de soporte de monitor o brazo de micrófono que use una abrazadera, ya que podría causar daños por presión en la superficie de vidrio. Puede estar bien, pero no vale la pena correr el riesgo; esto podría ser un factor decisivo en ciertas configuraciones, por lo que vale la pena señalarlo.

Opté por la versión en negro, aunque también está disponible en blanco; ambos modelos tienen una estructura de metal sólido y una superficie de vidrio opaco. Como utiliza vidrio opaco, notará acumulación de polvo o pelos de mascotas, especialmente en el modelo negro del escritorio. Tengo un perro que de alguna manera se mete el pelo en todas partes, por lo que a menudo barro rápidamente la superficie del escritorio y lo sacudo, pero ciertamente no es suficiente para que me arrepienta de la elección del color.

Configuración del modelo blanco Comhar EG8

La gran pregunta que probablemente tengas es: ¿Vale la pena comprar un escritorio de pie? Cuando trabaje en casa o en una oficina durante largos períodos de tiempo, es importante asegurarse de estar lo más cómodo posible, mantenerse activo y no causar tensión ni problemas a largo plazo. Puedo decir felizmente que este escritorio ha mejorado mucho mi espacio de trabajo, y la libertad de trabajar de pie en cualquier momento con solo presionar un botón ha hecho toda la diferencia.

Presiona el botón, espera unos segundos a que los motores ajusten el escritorio a tu gusto y listo. El escritorio en sí también es silencioso, aún audible, eso es seguro, pero no es un sonido desagradable o imponente, lo que ayuda mucho más en la facilidad de uso. Ponerse de pie para trabajar o jugar puede parecer un poco extraño al principio, pero pronto se vuelve natural.

Definitivamente necesitaba la actividad diaria y este escritorio hace que sea tan fácil asegurarme de que estoy trabajando de manera cómoda y eficiente mientras sigo haciendo el ejercicio que necesito. Sentarse es más fácil, pero puede parecer contraproducente cuando es todo lo que haces, tanto durante el trabajo. y después.

Al final del día, la etiqueta de precio en el escritorio sigue siendo significativa. Actualmente vendido por 449.99€, definitivamente es una inversión y es posible que esté reflexionando de un lado a otro.

Sin embargo, me siento seguro al recomendar el escritorio FlexiSpot Comhar EG8, ya que ciertamente se siente premium, brillantemente ergonómico y durará en el futuro previsible mientras ofrece beneficios consistentes. Las únicas advertencias potenciales son la acumulación de polvo en el modelo de vidrio negro, el bloqueo de seguridad puede parecer un poco inútil en su posición actual y las limitaciones de usar periféricos sujetos. Sin embargo, en la mayoría de los usos domésticos cotidianos, entornos de trabajo o incluso juegos, el escritorio se sentirá fantástico de usar.

Martín de Diego
Martín es un reportero que se unió a CuantoTech en 2020, y cubre una amplia gama de temas de TI y política tecnológica. Anteriormente, Martín escribió para Network World de IDG durante 5 años, donde cubrió Microsoft, Google, el código abierto, la computación en la nube, la virtualización, los centros de datos y mucho más. Martín proviene de la Universidad Politécnica de Madrid, donde estudió periodismo y literatura, antes de pasar el inicio de su carrera escribiendo sobre el gobierno, el medio ambiente, la salud y la tecnología médica para varias revista de máxima actualidad.