El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, acordó pelear contra Elon Musk, CEO de Tesla en una pelea en jaula. En respuesta al tuit reciente de Elon Musk, donde Musk mencionó estar «listo para una pelea en jaula», Zuckerberg tomó represalias y compartió una captura de pantalla del tuit de Musk junto con una leyenda que decía «envíame la ubicación».
La publicación de Zuckerberg en Instagram, que se verificó que no era una broma, ha presionado a Musk para que responda, informó The Verge. El portavoz de Meta, Iska Saric, dijo a la publicación de medios que «la historia habla por sí sola». En respuesta, Musk ha dado una respuesta de dos palabras: «Vegas Octagon».
Elon Musk respondió al CEO de Meta con la dirección de la ubicación y dijo: «Vegas Octagon».
Publicación Destacada
5 Apps como Bling que hacen adelantos de dinero en España
¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones similares a Bling que realizan adelantos de dinero en…
Según el informe de The Verge, el CEO de Tesla se ha estado burlando de Zuckerberg con comentarios provocativos en Twitter como «Zuck my «. Mientras tanto, en una reunión interna de la empresa en Meta, el director de productos, Chris Cox, expresó la creencia de que los creadores desean una versión de Twitter que esté «adecuadamente administrada», lo que obtuvo respuestas entusiastas de los empleados.
En una entrevista de podcast reciente con Lex Fridman, Zuckerberg también expresó su creencia de larga data de que Twitter debería tener una base de usuarios de mil millones de personas.
Mientras tanto, el cuadro de comentarios en la publicación de Musk se ha inundado de divertidos memes. Twitteratti ya parece haber tomado partido. Un usuario publicó la imagen de Musk cuando se convirtió en Hulk.
Mientras que un usuario con el nombre «@kwmarkoff26656» advirtió a Musk sobre Zuckerberg sabiendo ju jitsu. Él escribió: «Mejor ten cuidado @elonmusk. Escuché que ahora hace ju jitsu.
Además, otro usuario tuiteó un pequeño video del entrenamiento de Zuckerberg . Con las habilidades de combate del CEO de Meta y el enorme tamaño corporal de Elon Musk, sería interesante ver quién gana la pelea.
Previamente, Elon Musk desafió al presidente ruso, Vladimir Putin, en medio de la situación de violencia en Ucrania. Musk recurrió a Twitter y expresó su voluntad de participar en una pelea uno a uno con Putin, afirmando que el resultado determinaría el destino de Ucrania.
En un tuit escrito en ruso, el multimillonario estadounidense también preguntó si Putin «aceptaría este desafío» y mencionó la cuenta oficial del Kremlin en el tuit.