Desde su lanzamiento en 1995, Craigslist ha sido el sitio web de referencia para encontrar artículos asequibles y, a veces, incluso gratuitos. Aquí encontrará anuncios clasificados para casi cualquier cosa: bienes raíces, ropa, vehículos de segunda mano, muebles y muchos más. Pero a pesar de su popularidad, muchos han encontrado algunas fallas importantes en la plataforma, lo que los ha llevado a buscar otros sitios de anuncios clasificados como Craigslist.
Una de las principales quejas de los vendedores es que a menudo los compradores potenciales no ven sus anuncios. Debido a la gran cantidad de usuarios que publican en el sitio, los listados pueden perderse en el mar de anuncios en cuestión de minutos. Luego también está la cuestión de la seguridad. El sitio atrae a muchos estafadores, ya que está prácticamente abierto a cualquiera. Por eso, puede ser difícil distinguir los listados legítimos de los fraudulentos.
Si ha estado buscando vender su teléfono al mejor precio o ganar dinero vaciando su armario, entonces ha venido al lugar correcto. En esta guía, le ofrecemos un resumen de los mejores sitios como Craigslist que puede utilizar para encontrar las mejores ofertas.
Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores alternativas de Craigslist, incluidos sitios web y alternativas basadas en aplicaciones.
1. Facebook

Facebook es posiblemente la plataforma de redes sociales más popular. Sin embargo, ¿sabías que también es uno de los mejores sitios como Craigslist que puedes usar? Con casi una cuarta parte de la población mundial usando la plataforma, vender cosas que ya no necesita será muy fácil. Facebook tiene dos funciones dedicadas para comprar y vender artículos: Facebook Marketplace y los grupos de compra y venta de la aplicación.
Encontrarás todo tipo de cosas en Facebook Marketplace, incluida ropa, muebles usados, aparatos, automóviles e incluso casas. La aplicación le permite filtrar los resultados por la fecha en que se hizo la lista y la distancia desde su ubicación. Además, puede seguir a un usuario si desea recibir una notificación cuando cree una nueva lista.
Si desea listados para un tipo específico de artículo (libros usados, por ejemplo), puede unirse a grupos de compra y venta en Facebook. Muchos de estos grupos tienen sus propias reglas y regulaciones, así como criterios sobre quién puede ingresar. Si un miembro viola cualquiera de estas reglas, puede ser expulsado o expulsado del grupo.
Además de Facebook Marketplace y los grupos de compra y venta, también puedes publicar lo que estás vendiendo en tu muro. Esta es la mejor opción si prefiere vender sus cosas a amigos o amigos de amigos.
Lo mejor de usar Facebook como una alternativa de Craigslist es que no hay tarifas que pagar solo para comprar y vender, lo cual es común en los sitios web de comercio electrónico. Sin embargo, existen algunas limitaciones a lo que puede vender en la aplicación. Por ejemplo, Facebook no permite la venta de servicios (por ejemplo, limpieza de la casa), animales y artículos relacionados con la salud.
2. eBay Classifieds

eBay es mejor conocido por sus subastas. Sin embargo, también tiene una sección para anuncios clasificados, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios como Craigslist para probar. eBay Classifieds funciona de la misma manera que el resto de eBay, excepto que es para los locales. A diferencia de Facebook Marketplace y los grupos de compra y venta de la aplicación, también puede vender servicios en eBay Classifieds. Las categorías de cosas que puede comprar y vender en la aplicación van desde música hasta equipo pesado e incluso productos funerarios.
Comprar cosas en eBay Classifieds es fácil. Solo tienes que buscar lo que quieres comprar como lo harías normalmente. Luego, seleccione «anuncios clasificados» de las opciones de formato de compra. Para filtrar aún más los resultados de la búsqueda, puede especificar el rango de precios, el radio del código postal y la fecha en que se creó el anuncio. Si ve algo que le gusta, simplemente comuníquese con el comprador y luego podrá finalizar la transacción fuera de eBay.
Para vender artículos en eBay Classifieds, primero tendrá que configurar una cuenta de eBay y hacer una lista avanzada. Tenga en cuenta que simplemente crear una lista cuesta una tarifa no reembolsable. La cantidad depende de lo que venda y de cuánto tiempo estará su anuncio en el sitio; tenga en cuenta que los anuncios pueden permanecer activos hasta 90 días. Normalmente, incluiría el precio del artículo que está vendiendo en el anuncio. Sin embargo, si desea subastarlo al comprador que tiene la mejor oferta, simplemente haga clic en «Mejor oferta» al crear su listado.
3. OfferUp

Si está buscando sitios como Craigslist que tengan funciones de reputación útiles para mayor seguridad, considere usar OfferUp. Al usar la aplicación, los compradores y vendedores se califican entre sí para advertir a otros usuarios contra posibles estafadores. También puede visitar el perfil de otro usuario para ver con quién está tratando. Además de eso, puede comunicarse fácilmente con un comprador o un vendedor desde la aplicación para que las transacciones se realicen sin problemas.
OfferUp le permite comprar y / o vender cosas que normalmente encontrará en las ventas de garaje, como ropa usada, discos de vinilo, dispositivos móviles, equipos deportivos, electrodomésticos y similares. Entonces, si está buscando comprar servicios especializados, esta no es la plataforma para usted. Para buscar artículos fácilmente, puede filtrar los resultados por precio, distancia desde su ubicación y la fecha en que se creó el anuncio. Los vendedores de la aplicación enumeran su propio precio para cada artículo, pero también puede hacer su propia oferta y regatear, de ahí el nombre. La aplicación también tiene una función de lista de observación, por lo que puede guardar los artículos que le interesan pero que aún no está listo para comprar.
Lo bueno de OfferUp es que, a diferencia de eBay, no tienes que pagar solo para publicar un artículo. Sin embargo, tendrá que pagar una tarifa si desea que su anuncio se destaque o se destaque para que más personas puedan verlo.
Publicación Destacada
5 Apps como Bling que hacen adelantos de dinero en España
¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones similares a Bling que realizan adelantos de dinero en…
4. Hoobly

Hoobly es el mejor sitio web como Craigslist si desea vender sus cosas sin pagar una tarifa adicional. Establecido en 2002, el sitio es conocido principalmente por sus listados de mascotas, que ocupan la mayor parte de sus resultados de búsqueda. Aquí encontrarás todo tipo de mascotas a la venta. Están los habituales, como perros, gatos, pájaros y conejos. Y luego están los menos comunes, como cabras, caballos, cerdos, dragones barbudos e incluso serpientes.
Dicho esto, las mascotas no son los únicos productos que encontrarás en Hoobly. El sitio también tiene listados de bienes raíces, herramientas para el hogar y de jardinería, herramientas para manualidades y pasatiempos, así como equipos de construcción. También puede buscar servicios especializados y listas de trabajos en el sitio web.
Hoobly tiene una ventaja sobre otros sitios como Craigslist porque no solo le permite ver anuncios clasificados en su área; también puede acceder a listados de otras ciudades y países. Su sistema de filtrado también es útil. Con el filtro de ubicación, puede elegir qué tan generales o específicos serán los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, puede hacerlo de modo que vea los resultados desde cualquier lugar de los EE. UU. O solo en un condado o municipio específico. Lo mismo ocurre con los elementos en sí. Cada categoría tiene varias subcategorías y cada subcategoría se puede clasificar en otras subcategorías.
5. Locanto

El siguiente en nuestra lista de los mejores sitios como Craigslist es Locanto. Al igual que Hoobly, Locanto ofrece productos de una amplia gama de categorías. En este sitio, puede comprar y vender ropa, gadgets, electrodomésticos, bienes raíces y automóviles usados, entre otras cosas. Además de esas cosas, también encontrará eventos, ofertas de trabajo, servicios especializados e incluso clases en el sitio. Todas estas categorías tienen su propio conjunto de subcategorías, lo que ayuda si está buscando algo más específico.
Locanto tiene un sitio web y una aplicación móvil, y las interfaces de ambas plataformas son limpias y fáciles de navegar. Esta alternativa de Craigslist tiene su propia función de chat en vivo, por lo que si ve algo que le interesa, puede comunicarse fácilmente con el vendedor para solicitar más detalles o comenzar la transacción. También le permite crear su perfil para que otros usuarios tengan una idea de con quién están realizando transacciones. Si eres un vendedor en el sitio, puedes usar tu perfil para mostrar tu logo e informar a los usuarios sobre cuál es tu negocio. También hay una opción para compartir sus listados de Locanto en las redes sociales para atraer a más compradores potenciales.
En su mayor parte, Locanto se puede descargar y usar de forma gratuita, pero ofrece una versión premium si desea eliminar los anuncios de terceros. También tendrá que pagar más si desea que sus anuncios se publiquen en otros foros de la ciudad o si desea que sus anuncios aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda.
6. Recycler

Recycler es un sitio web como Craigslist que comenzó como una publicación local de anuncios clasificados en el sur de California. Luego se convirtió en un mercado nacional en los EE. UU. Y, en 2010, se lanzó el sitio web de Recycler. Alrededor de 30 millones de personas utilizan la plataforma y publican más de un millón de anuncios cada mes. Por lo tanto, puede estar seguro de que muchos confían en él. Además, con esa gran cantidad de usuarios activos, puede estar seguro de que muchas personas podrán ver sus listados.
Recycler le permite comprar y vender una amplia gama de productos, incluidos bienes raíces, mascotas, equipos de música, automóviles usados, muebles y equipos deportivos. También puede encontrar trabajos, entradas para eventos y todo tipo de servicios en el sitio web. Con su sistema de filtro avanzado, puede ser tan general o tan específico como desee con sus búsquedas.
Vender en el sitio web es absolutamente gratis. Sin embargo, si desea que más personas vean sus anuncios en el sitio web, puede pagar más para que se muestren a los compradores objetivo. Cuando publica sus listados en el sitio web, también puede compartirlos en otras plataformas de redes sociales para aumentar sus posibilidades de encontrar un comprador.
Visite el sitio web de Recycler
7. Etsy

Etsy es uno de los sitios más populares, como Craigslist, que es ideal para artistas y aficionados. La plataforma tiene un sitio web y una aplicación móvil donde puedes encontrar todo tipo de cosas artísticas. En Etsy, puedes comprar y vender ropa, juguetes, artículos para el hogar, bolsos, muebles y obras de arte originales hechos a mano. El sitio también alberga antigüedades, reliquias, artículos antiguos, así como materiales para sus proyectos.
Buscar un producto para comprar en Etsy es bastante simple, gracias a su interfaz fácil de usar. En la página de inicio, encontrará artículos que Etsy le recomienda en función de lo que vea y compre en la plataforma. Si tiene un determinado producto en mente, puede usar la barra de búsqueda para buscarlo o elegir una de las ocho categorías del menú. Luego, puede filtrar los resultados de la búsqueda por precio, material, color, ubicación y mucho más.
Etsy también facilita a los usuarios vender sus productos en la plataforma. Los vendedores pueden descargar una aplicación separada (llamada Vender en Etsy) donde pueden rastrear sus listados y estadísticas, administrar pedidos, responder a los compradores con respuestas escritas previamente y personalizar notificaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que vender en la plataforma no es gratis. Crear una lista única cuesta 20 centavos. Además, cuando realiza una venta, tendrá que pagar una tarifa de transacción que equivale al 5% de los ingresos.
8. Trovit

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones y sitios web de esta lista, Trovit no tiene listados en una amplia gama de categorías. Al momento de escribir este artículo, la plataforma solo anuncia productos en tres categorías amplias: automóviles, hogares y trabajos. Dicho esto, sigue siendo uno de los mejores sitios como Craigslist que debe consultar.
El sitio tiene una interfaz muy limpia y fácil de navegar, por lo que puede llegar a lo que está buscando con solo unos pocos clics. Por ejemplo, si elige la categoría «Casas» en la página de inicio, puede elegir si desea ver los resultados que están en venta o solo en alquiler. También puede buscar fácilmente propiedades en ejecución hipotecaria, espacios de oficinas en alquiler, espacios comerciales y espacios que sean buenos para la vida compartida. Con las tres categorías generales, puede filtrar los resultados según el estado, la ciudad y el condado o municipio. También puede ajustar los filtros para que el sitio solo le muestre resultados que estén dentro de su presupuesto.
Lo bueno de Trovit es que es totalmente gratuito. Además, no solo le brinda listados que las personas publican en la plataforma; también le muestra listados de sitios similares para que tenga más para elegir.
9. Mercari

Mercari se parece mucho a Craigslist en el sentido de que le permite comprar y vender una amplia gama de productos y tiene una amplia base de usuarios. Sin embargo, a diferencia del popular sitio de anuncios clasificados, no puede hacer reuniones cuando compra o vende a través de Mercari. En cambio, todos los artículos se envían directamente al comprador.
La mayoría de los elementos que ves en Mercari están seleccionados. Por lo tanto, puede estar seguro de que no tiene listados de productos perturbadores o extraños, como remolques de viaje decrépitos y esqueletos de animales, cosas que normalmente encontrará en Craigslist. En Mercari, encontrará listados de gadgets, ropa, artículos de lujo autenticados, electrodomésticos, artículos de colección y similares. También puede buscar productos por marca.
Gracias a su asociación con el pago Zip, tiene la opción de pagar los artículos en cuotas. Si selecciona la opción de pagar a través de Zip, la aplicación divide automáticamente su pago en cuatro cuotas, que deben pagarse cada dos semanas. Además, puede rastrear fácilmente cuándo será su próximo pago. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los artículos se pueden pagar a plazos; Solo los artículos de lujo y otros artículos de alto precio son elegibles para este sistema de pago. Si no ve el logotipo de Zip en una lista, eso significa que debe pagarlo en su totalidad cuando realice el pago.
Crear listados en Mercari es completamente gratis. Sin embargo, hacer una venta no lo es. Tendrá que pagar una tarifa de vendedor del 10% y una tarifa de procesamiento de pago de 2.9% más $ 0.30 por cada artículo vendido. Mercari le proporciona una etiqueta de envío imprimible, y luego solo tendrá que dejar el artículo o programar una recolección para que se lo envíe al comprador.
10. Poshmark

Poshmark es una excelente opción si está buscando sitios como Craigslist que ofrecen artículos de moda, decoración del hogar y belleza. La plataforma tiene un sitio web y una aplicación móvil donde encontrará ropa, zapatos, joyas, bolsos, maquillaje, utensilios de cocina y otros artículos similares. Al igual que Mercari, Poshmark también facilita la compra de artículos por marca. Si compra un producto de lujo que cuesta al menos $ 500 en Poshmark, puede autenticarlo de forma gratuita.
Poshmark también tiene una función llamada Stylist Match donde puede obtener recomendaciones de estilo personalizadas en tiempo real. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu feed, seleccionar «Solicitar estilo» y elegir el estilo que buscas (como una cita nocturna o las tendencias de otoño). Desde allí, la aplicación lo conectará con un estilista de Poshmark que luego lo ayudará a elegir qué piezas comprar.
Si eres vendedor, Poshmark solo te cobrará una vez que realices una venta. Por un artículo que cuesta menos de $ 15, la aplicación le cobrará una comisión fija de $ 2,95. Si el precio del artículo que vendió excede eso, Poshmark obtiene una comisión del 20%.
11. Swappa

Swappa es un gran sitio como Craigslist para aquellos que buscan comprar productos electrónicos a precios mucho más baratos. En el sitio, encontrará computadoras, cámaras, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y dispositivos domésticos inteligentes de segunda mano, entre otros.
Swappa se destaca de otros sitios como Craigslist al mantenerse fiel a su política de «No basura, no idiotas». La compañía se enorgullece de ser impulsada por humanos, por lo que todos los listados se revisan manualmente para combatir a los estafadores y estafadores. Además de eso, la compañía requiere que los vendedores ejecuten dispositivos a través del verificador de IMEI, por lo que puede estar seguro de que no está comprando un dispositivo robado o perdido.
Es totalmente gratuito enumerar artículos en Swappa, pero la aplicación cobra una pequeña comisión por cada artículo vendido. Sin embargo, a diferencia de otros sitios como Craigslist, el comprador es quien asume esta tarifa. Esta es una buena noticia para los vendedores, ya que significa que no necesitan ajustar sus precios para tener en cuenta la comisión. Para artículos que cuestan $ 50 o menos, no necesita pagar más. Pero si el precio excede esto, deberá pagar al menos $ 5. La tarifa de comisión más grande que impone Swappa es de $ 250, pero esto es solo para artículos que cuestan entre $ 6000 y $ 6999. Estas tarifas pueden parecer muchas, pero en realidad son mucho más bajas que las tarifas adicionales de eBay, que pueden superar los $ 600.
12. Oodle

Oodle se parece más a una alternativa clásica de Craigslist, ya que tiene listados para casi cualquier categoría. Al igual que Craigslist, le permite comprar y vender automóviles, bienes raíces, mascotas y las cosas habituales: ropa usada, electrodomésticos, tocadiscos, libros y cosas por el estilo. También tiene categorías para alquileres (incluidos apartamentos, casas móviles, espacios de oficinas y garajes), listas de trabajos, entradas para eventos y servicios especializados.
El sitio es de uso gratuito. Dicho esto, primero debe crear una cuenta de Oodle y vincularla a su perfil de Facebook antes de poder comenzar a comprar o vender en la plataforma. Al igual que Trovit, Oodle no solo le muestra listados en su sitio web; también busca en otros sitios como Craigslist para ayudarlo a encontrar el artículo que está buscando. Por ejemplo, si busca apartamentos en alquiler en la plataforma, también puede encontrar resultados en sitios como RentLingo o Americanlisted.
Una vez que vea un artículo que desea comprar, simplemente haga clic en el artículo y en el botón «Me interesa» para enviar un mensaje al vendedor. A partir de ahí, puede acordar dónde reunirse para obtener y pagar el artículo. Puede enviarlo si lo desea, pero Oodle advierte contra esto, especialmente si no conoce al vendedor.
13. Carvana

Carvana es una excelente alternativa de Craigslist para aquellos que buscan comprar autos de segunda mano. El sitio tiene listados para una amplia variedad de modelos y estilos de automóviles. Aquí, puede encontrar sedanes, cupés, minivans, SUV, convertibles e incluso autos eléctricos. Tienen vendedores de todas partes de los EE. UU., Por lo que es fácil encontrar un automóvil de segunda mano cerca de usted. Además de eso, el sitio le permite filtrar los resultados por precio, eficiencia de combustible, marca y modelo, y otras características.
El equipo de Carvana revisa cuidadosamente cada listado, para que pueda estar seguro de que todos los autos en el sitio están libres de accidentes y en buenas condiciones. El sitio también le brinda una vista de 360 grados de todos los autos. Si encuentra un automóvil que le interesa comprar, Carvana le permite siete días para probarlo antes de decidirse a comprarlo. Y si decide que es el vehículo para usted, puede pagarlo en efectivo, a través de financiamiento o intercambiando su automóvil (pero solo como pago inicial). Carvana puede entregar el automóvil que compró directamente en su hogar. Pero si lo prefieres, también puedes recogerlo en una de sus Máquinas Expendedoras.
Si desea vender su automóvil en Carvana, simplemente seleccione la opción «Vender / Intercambiar» en la aplicación. Después de eso, deberá proporcionar el VIN o el número de placa de su vehículo. Luego, deberá responder una serie de preguntas sobre el automóvil que desea vender. De esa manera, los tasadores de Carvana pueden evaluar con precisión el valor de su vehículo. Una vez hecho esto, espere una oferta en efectivo en su correo electrónico en unos 15 minutos. A partir de ahí, puede aceptar o rechazar la oferta.
14. Bookoo

Bookoo es el equivalente familiar de Craigslist. El sitio web es esencialmente una venta de garaje en línea donde puede comprar y vender cualquier cosa, desde ropa hasta mascotas y artículos antiguos. Además, incluso tiene una sección donde puede encontrar ventas de garaje en su área. Si lo desea, también puede anunciar su propia venta de garaje, sin cargo.
Además de las cosas habituales de la venta de garaje, Bookoo también tiene listados de equipos de construcción, boletos para eventos, ofertas de trabajo y servicios especializados. A diferencia de otros sitios como Craigslist en esta guía, Bookoo realmente no tiene muchas opciones de filtro; solo puede establecer el precio mínimo y máximo del artículo que está buscando, y eso es todo.
Si desea crear una lista, puede hacerlo fácilmente seleccionando el botón «Vender cosas» en la aplicación o en el sitio web. Asegúrese de proporcionar el precio y la mayor cantidad de detalles posible sobre el artículo. Luego, cargue fotos del producto, ingrese su correo electrónico y código postal, y publique el artículo para la venta. Incluir un producto en Bookoo es completamente gratis. Sin embargo, el sitio no ofrece una forma de pago para aumentar la exposición de su anuncio.
Descarga Bookoo en iOS
15. Care.com

Si está buscando alternativas de Craigslist particularmente para contratar cuidadores, Care.com es perfecto para usted. Care.com lo conecta con personas en su área que pueden brindarle todo tipo de cuidado, ya sea cuidado de niños, cuidado de personas mayores, limpieza, cuidado de mascotas e incluso tutoría.
Para contratar a un cuidador, deberá crear una cuenta en su plataforma. Una vez que lo haya ordenado, simplemente seleccione el tipo de atención que necesita, ingrese su código postal y filtre los resultados eligiendo el tipo de ayuda que necesita de un cuidador. Luego, Care.com le pedirá detalles sobre el trabajo. En esta sección, puede decirles cuánto tiempo necesitará un cuidador y cuánto puede pagar por hora. Después de eso, el sitio le dará una lista de los cuidadores que se adaptan a sus necesidades. Luego, puede preseleccionar los que más le gusten.
Si tiene una prima, puede enviarle un mensaje directamente a un cuidador y preguntarle si está dispuesto a aceptar el trabajo. De lo contrario, tendrá que esperar a que alguien acepte su oferta de trabajo.
También puede buscar trabajos de cuidador en Care.com. Simplemente seleccione «Aplicar a trabajos» y proporcione los detalles necesarios. Una vez que haya sido aprobado, puede comenzar a navegar a través de listados y postularse a trabajos de inmediato.
Compre (o venda) sus cosas en sitios como Craigslist
Internet está plagado de cientos de sitios como Craigslist. Sin embargo, puede ser difícil elegir entre ellos, ya que siempre existe el problema de la seguridad. Pero con suerte, con nuestra lista, habrá encontrado una alternativa de Craigslist adecuada para usted. Todos estos sitios son completamente seguros de usar. Sin embargo, recuerde tener precaución siempre que venda o compre en estas plataformas.