El iPhone 11 Pro y Pro Max seguro que son elegantes. Pero también están hechos casi en su totalidad de vidrio, lo que hace que protegerlos de las caídas sea una tarea bastante abrumadora. Aún así, la mejor manera de mantener su dispositivo intacto es protegiéndolo con una funda de teléfono.
Puede tomar la ruta de las artes y manualidades y hacer su propia funda para teléfono, o simplemente puede conectarse en línea y comprar una ya hecha. Hay toneladas de marcas de fundas para teléfonos, pero ¿cuáles producen las mejores fundas para iPhone 11 Pro o Pro Max? Descúbrelo en esta práctica guía.
Funda Speck Presidio Pro para iPhone 11 Pro
Presidio Pro de Speck es definitivamente una de las mejores fundas para iPhone 11 Pro que el dinero puede comprar. Ofrece durabilidad y es altamente protector sin ser demasiado voluminoso. La carcasa exterior de la caja está hecha de policarbonato, mientras que su interior está forrado con Impactium, un material que absorbe los golpes. Con estos dos materiales, se garantiza que las fundas Presidio Pro protegerán su teléfono de caídas de hasta 13 pies, o unos cuatro metros.
Además, el estuche Speck Presidio Pro tiene biseles elevados para proteger la pantalla y los lentes de la cámara contra rasguños. También tiene un acabado mate suave con tecnología antimicrobiana Microban, que mantiene su teléfono libre de bacterias, hongos y moho. Además, el estuche es lo suficientemente delgado como para permitir una carga inalámbrica fácil.
Funda ESR Air Armor para iPhone 11 Pro
Si tiene un presupuesto limitado pero aún desea una funda para iPhone 11 Pro que ofrezca la mayor protección posible, elija la funda ESR Air Armor. Solo cuesta unos diez dólares, pero ya ofrece protección de grado militar. La placa trasera está hecha de policarbonato duro y el marco está hecho de TPU. Estos materiales hacen que esta funda para teléfono sea resistente y muy resistente a los golpes.
La funda ESR Air Armor tiene esquinas Air Guard, que ofrecen protección adicional contra caídas y golpes a corta distancia. También tiene bordes elevados, que protegen la pantalla y las lentes de la cámara de los arañazos. Además de eso, el estuche tiene un diseño resistente al amarilleo, por lo que su teléfono y el estuche del teléfono siempre se verán como nuevos.
Funda de cuero de lujo Blake
Todo sobre la funda de cuero de lujo Blake para iPhone 11 Pro grita lujo. Está fabricado con los materiales más exquisitos, como piel de becerro alemana y fibra de carbono, lo que le confiere una sensación de primera. Con su carcasa trasera con un acabado galvanizado, su teléfono recibe protección adicional contra golpes y golpes.
Publicación Destacada
5 Apps como Bling que hacen adelantos de dinero en España
¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones similares a Bling que realizan adelantos de dinero en…
Además del lujo y la protección, este estuche también ofrece comodidad. La funda de cuero de lujo Blake tiene un bolsillo interior incorporado donde puede guardar sus tarjetas de pago y de viaje. El bolsillo interior está hecho de cuero Alcantara, una tela similar a la gamuza que es suave contra la pantalla de su teléfono. El estuche también tiene un cierre magnético, que puede abrir para que esté listo para el montaje en el automóvil.
Estuche Otterbox Defender Series
El estuche Otterbox Defender Series es la mejor opción para aquellos que buscan una protección completa para el teléfono. Con una carcasa interior de policarbonato duro y un marco de goma que absorbe los golpes, esta funda para iPhone 11 Pro está diseñada para soportar caídas y golpes mientras ofrece un agarre antideslizante. También está equipado con protección multicapa y cubiertas de puertos, que protegen su teléfono de caídas, así como del polvo y la suciedad.
El estuche Otterbox Defender Series también viene con biseles elevados, lo que brinda protección adicional a la pantalla del teléfono y la cámara trasera. Además, tiene una funda con clip para cinturón incorporada, que también puede usar como soporte si desea ver videos o leer con las manos libres. A pesar de tener varias capas, este estuche es compatible con Qi, lo que significa que puede cargar su teléfono de forma inalámbrica con él.
Estuche impermeable de brazalete para running Revere Sport
El estuche para brazalete deportivo Revere es ideal para cuando quieras llevar tu teléfono contigo mientras corres. Fabricada principalmente con tela de licra, esta funda para iPhone 11 Pro y Pro Max es liviana y se adapta a cualquier tamaño de brazo. Lo más importante es que tiene un revestimiento impermeable, por lo que puedes correr bajo la lluvia o sudar todo lo que quieras sin preocuparte por dañar tu teléfono. El estuche también viene con tiras reflectoras, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tus carreras nocturnas.
Aunque encierra completamente su teléfono, la funda impermeable Revere Sport aún le brinda acceso sin restricciones a su dispositivo. Eso significa que puede desbloquear su teléfono usando el reconocimiento facial, recibir llamadas y usar sus aplicaciones sin tener que sacar su teléfono de la funda. También tiene bolsillos adicionales donde puede guardar sus llaves, tarjetas o efectivo.
Funda resistente UAG Monarch Feather-Light para iPhone 11 Pro
La funda UAG Monarch para iPhone 11 Pro es una gran combinación de protección resistente y estilo. Esta funda para teléfono ofrece cinco capas de protección con TPU, caucho sintético, policarbonato, aleación de metal y cuero de grano superior. Cumple con los estándares militares de prueba de caídas y puede soportar hasta 26 caídas de cuatro metros. Además, viene con un agarre de tracción en forma de panal, que ayuda a evitar que se produzcan caídas en primer lugar.
El estuche UAG Monarch Rugged puede ser resistente, pero aún tiene un diseño delgado. También es resistente a las pelusas y sin fricción, lo que hace que su teléfono sea fácil de guardar y sacar de su bolsillo. También mejora la funcionalidad con botones táctiles ultra sensibles. Además, es compatible con la carga inalámbrica y los sistemas de pago NFC.
Estuche con purpurina de cristal líquido Spigen
Agregue un poco de brillo a su estilo con el estuche Spigen Liquid Crystal Glitter. Está hecho de TPU con purpurina, por lo que no solo es elegante, sino que también protege contra pequeñas caídas y golpes. El estuche también es transparente, por lo que aún puede lucir el color original de su iPhone mientras le agrega un poco de personalidad.
Debido a su material flexible, el estuche con purpurina de cristal líquido Spigen es fácil de instalar y quitar y se adapta perfectamente a su teléfono. Además, cuenta con botones táctiles reforzados, que brindan una sensación de clic nítida y mejoran la capacidad de respuesta.
Funda CLCKR para iPhone 11 Pro con soporte
Hay muchas fundas para iPhone 11 Pro con soportes, pero la de CLCKR es la que más se destaca. Viene con un pie de apoyo incorporado que puede desplegar y hacer clic en su lugar en la parte posterior de la caja. Este pie de apoyo permite la visualización de paisajes y retratos con manos libres, así como el modo de llamada de conferencia. También funciona como correa de agarre, lo que permite una sujeción más firme de su dispositivo.
El cuerpo de la funda CLCKR en sí tiene un parachoques de TPU y una placa posterior de policarbonato, lo que lo hace resistente y absorbe los golpes. También tiene bordes elevados, por lo que la pantalla y la cámara trasera de su teléfono reciben protección adicional. Además de esas características, este estuche también es compatible con cargadores inalámbricos Qi.
Estuche de cuero Woolnut
Si desea una funda para iPhone 11 Pro que tenga una sensación premium pero que sea bastante asequible, no busque más que la funda de cuero Woolnut. La capa exterior está hecha de cuero de plena flor de excelente calidad, mientras que el interior está forrado con microfibra suave. También hay tapas de botones sutiles a los lados, que se suman al aspecto elegante de la funda.
El estuche de cuero Woolnut tiene un diseño delgado, por lo que es fácil de guardar en su bolsillo. Además, es compatible con la carga inalámbrica. El estuche también se extiende sobre la pantalla del teléfono y las lentes de la cámara en la parte posterior para brindar protección adicional contra rasguños e impactos. Dicho esto, no ofrece la mejor defensa contra caídas y golpes.
Funda protectora Mous Clear para iPhone 11 Pro
La funda protectora Mous Clear puede ser minimalista en términos de diseño, pero no escatima en la protección del dispositivo. Está hecho de policarbonato y TPU con un revestimiento resistente a los arañazos, por lo que se garantiza que es duradero y absorbe los golpes. Esta funda para iPhone 11 Pro también está hecha con tecnología AiroShock, que agrega otra capa de protección contra caídas y golpes accidentales.
Aparte de esas características, la funda protectora Mous Clear también es amarillenta y resistente a los rayos UV, por lo que permanece transparente el mayor tiempo posible. Los bordes ligeramente elevados del estuche también brindan protección adicional a la pantalla del teléfono y las lentes de la cámara. Además, con su diseño ultradelgado, es totalmente compatible con la carga inalámbrica Qi.
Cómo seleccionar la mejor funda para iPhone 11 Pro y Pro Max
Un teléfono premium necesita una protección premium. Pero con el mercado repleto de fundas para iPhone 11 Pro y Pro Max que afirman brindar a su teléfono la mejor protección, ¿cómo puede tomar la mejor decisión? Estos son algunos factores a considerar antes de comprar una funda para iPhone 11 Pro o Pro Max:
Presupuesto
Acaba de gastar una fortuna en un nuevo iPhone 11 Pro o Pro Max. Lo más probable es que desee ahorrar la mayor cantidad de dinero posible cuando se trata de comprar una funda para teléfono. Afortunadamente, existen muchas opciones asequibles que van desde tan solo $ 10 hasta menos de $ 40. Los estuches en este rango de precios ya tienen las características básicas que necesita para proteger su teléfono, como la absorción de impactos. Dependiendo de su estilo de vida, estos estuches brindarán suficiente protección para su teléfono.
Cuando busque una funda para teléfono dentro de su presupuesto, también es importante visitar varias tiendas y sitios web y comparar precios. Por lo general, puede obtener las mejores ofertas en Amazon y eBay, pero también es bueno consultar otras tiendas electrónicas, como Proporta. Los fabricantes de carcasas para teléfonos generalmente ofrecen garantías de por vida, por lo que eso también es algo que debe verificar al comprar en tiendas en línea.
Materiales
Los materiales de la carcasa de su iPhone 11 Pro o Pro Max también son otra cosa importante a considerar. Después de todo, los materiales determinan cuánta protección recibe su teléfono, por lo que debe analizarlos más que cualquier otra cosa.
En primer lugar, piense en lo resistente que necesita que sea la carcasa. Si eres alguien que a menudo deja caer su teléfono o lo choca contra cosas, entonces elige algo grueso y voluminoso. La combinación probada y comprobada de una capa exterior resistente, como el policarbonato, y una capa interior más suave, como la silicona, funciona bien para absorber los golpes de las gotas. Verifique también la certificación de prueba de caída militar.
Pero si no deja caer su teléfono con frecuencia y solo necesita protección básica, puede optar por algo más delgado, como TPU y silicona. Las buenas fundas de TPU y silicona para teléfonos le durarán mucho tiempo y protegerán su teléfono de golpes menores.
Funciones agregadas
También debe considerar las características adicionales que desea en un caso. Tal vez desee una funda de teléfono que tenga un pie de apoyo, una correa de agarre o una funda. O tal vez desee que la carcasa de su teléfono sea resistente a los arañazos, el sudor, la lluvia o los rayos ultravioleta. Sean cuales sean, es bueno enumerar esas características adicionales y filtrarlas según lo que crea que realmente necesita en función de su estilo de vida.
Reseñas de productos
Por último, es importante leer (o ver) reseñas de productos de fundas para teléfonos que desea comprar. Puede encontrar reseñas en Amazon o YouTube e incluso en foros web como Reddit. Mirar reseñas en estas plataformas es una excelente manera de evaluar qué tan buena es realmente la calidad de la carcasa del teléfono. Si no es tan absorbente de golpes o resistente a los arañazos como dice el fabricante, por lo general se enterará en línea.
Un teléfono inteligente siempre debe ir acompañado de una funda de teléfono, especialmente si es tan frágil (y costoso) como un iPhone 11 Pro. Dependiendo de lo que compre, una funda para teléfono puede proteger su dispositivo de caídas, golpes y todas las demás fuerzas externas para que pueda durar el mayor tiempo posible. Además, puede agregar un poco de personalidad a su teléfono. Al final del día, la carcasa del teléfono que elijas debe adaptarse a tu estilo de vida para que tu teléfono obtenga la protección que necesita.