La duplicación de pantalla es un gran avance en el entorno iOS. ¿Quién hubiera pensado que nos permitiría compartir películas con amigos y familiares cercanos, incluso si tenemos diferentes pantallas? La solución de visualización de medios digitales funciona gracias a AirPlay de Apple, una tecnología patentada que le permite conectar su teléfono a un televisor. El dispositivo móvil que comparte su pantalla con un televisor es el método común para la visualización en grupo. ¿Pero también es posible reflejar la pantalla de un iPhone en un iPad? Si es así, ¿cómo se hace?
Descubrirás las respuestas a esas preguntas a medida que sigas leyendo. Le daremos el tutorial que necesita para reflejar la pantalla de su iPhone en su iPad.
¿Qué es Screen Mirroring?
La duplicación de pantalla no es nada nuevo. Sigue un concepto familiar. Para elaborar, le permite duplicar su pantalla en cualquier dispositivo compatible: Smart TV, tableta, altavoz u otro teléfono. Funciona de manera bastante similar a cómo los retroproyectores antiguos transmiten contenido a una pantalla LCD.
La duplicación de pantalla entre un iPhone o iPad y Apple TV es un proceso sencillo. En ese entorno iOS específico, la duplicación de pantalla se realiza activando las conexiones Bluetooth y WiFi, habilitando el protocolo AirPlay. AirPlay es la versión de iOS de la conexión Bluetooth tradicional que se ve en el entorno de Android y le permite reproducir, mirar y escuchar medios digitales en más de un lugar. Sin embargo, si está duplicando en un televisor Android, requiere el uso de una aplicación o accesorio diferente, como Roku. Asegúrese de leer nuestro tutorial sobre la duplicación de pantalla de Roku en dispositivos móviles si lo necesita.
¿Es posible la duplicación de pantalla de iPhone a iPad?
La duplicación de pantalla en iOS14, particularmente de un iPhone a un iPad, no es directamente posible. Si desea hacer eso a través de AirPlay, dicha función en los dispositivos requerirá que aplicaciones de terceros sirvan como búfer. Esto se debe a que AirPlay es un protocolo de teléfono inteligente o tableta que conecta un dispositivo de Apple con un dispositivo no móvil, como un televisor inteligente o un altavoz. Es por eso que en una sección posterior de este artículo, hemos enumerado algunas aplicaciones de terceros para ayudarlo a hacer el truco. Una vez que instale una de esas aplicaciones, notará que el proceso tiene una secuencia similar a la del protocolo de espejo de pantalla incorporado.
Publicación Destacada
5 Apps como Bling que hacen adelantos de dinero en España
¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones similares a Bling que realizan adelantos de dinero en…
¿Puede AirPlay de iPhone a iPad funcionar sin conexión?
AirPlay es el protocolo de conexión inalámbrica peer-to-peer patentado de Apple que no necesita que estés conectado a una red WiFi mientras está en uso. Sin embargo, sus requisitos habituales no se aplican si duplica un iPhone en un iPad a través de una aplicación de screencasting que funciona con AirPlay. Eso significa que una conexión activa a Internet a través de WiFi es imprescindible. Además, ambos dispositivos deben estar conectados a esa red WiFi específica para que la duplicación funcione.
Cómo duplicar iPhone a iPad a través de aplicaciones
Aunque puede reflejar su iPhone o iPad en un televisor o altavoz inteligente, la duplicación de pantalla entre un iPhone y un iPad es directamente imposible. Requiere una aplicación de terceros para hacer el truco, como ya hemos mencionado.
ApowerMirror
ApowerMirror es una aplicación de screencasting decente que permitirá que la pantalla de su dispositivo iOS se refleje en otro dispositivo. Esta aplicación también es compatible con dispositivos Android y se puede conectar a PC con Windows y Mac.
Así es como podrá duplicar la pantalla de iPhone a iPad con facilidad:
1. Obtenga ApowerMirror para sus dispositivos Apple.
2. Asegúrese de que sus dispositivos estén usando la misma red WiFi.
3. Inicie la aplicación desde su iPhone, luego toque «M» para conectarse a su iPad.
4. Abra el Centro de control desde su iPhone y haga clic en grabación de pantalla.
* Una forma alternativa es ir a Configuración> Centro de control> Personalizar controles> agregar grabación de pantalla.
5. Elija ApowerMirror de la lista para comenzar a transmitir en su iPad.
Desde aquí, estará listo para reflejar la pantalla de un iPhone a un iPad.
Descarga ApowerMirror desde la App Store
Asistente de espejo
Mirroring Assist es otra aplicación que te permitirá reflejar la pantalla de tu iPhone en tu iPad sin complicaciones. También admite la duplicación de un dispositivo iOS en un dispositivo Android y PC con Windows y Mac, para que obtenga lo mejor de todos los mundos.
Cuando se trata de uso, Mirroring Assist tiene una secuencia de instrucciones similar a otras aplicaciones de duplicación de pantalla. Ambos dispositivos deben usar la misma red WiFi y tener la aplicación instalada. Una vez que estén en su lugar, puede comenzar la transmisión. Todo lo que queda por hacer es que usted y su familia o amigos disfruten del mismo contenido en sus dispositivos móviles.
Descarga Mirroring Assist de la App Store
TeamViewer
TeamViewer es una potente tecnología peer-to-peer. Ha existido por un tiempo y se usa ampliamente en entornos corporativos para asistencia relacionada con TI. Sin embargo, saber cómo usar TeamViewer en su teléfono inteligente abre otras posibilidades, como duplicar su iPhone en su iPad.
A continuación, le indicamos cómo utilizar TeamViewer para dicho propósito:
1. Agregue la aplicación TeamViewer a los dispositivos que deben compartir pantallas.
2. Acceda al Centro de control desde su iPhone, luego inicie la grabación de la pantalla.
* Puede optar por ir a Configuración> Centro de control> Personalizar controles> agregar grabación de pantalla.
3. Elija «TeamViewer».
4. Desde su iPad, ingrese el ID y la contraseña de su socio de dispositivo.
5. Toque «Control remoto» después.
6. En su iPhone, toque «Permitir» para iniciar la transmisión.
Descarga TeamViewer desde la App Store
Reuniones de Zoom
Sabemos lo que podría estar pensando: Zoom es un cliente de chat de video. Pero Zoom también es una herramienta de duplicación de pantalla decente para cuando desea duplicar la pantalla de su iPhone en su iPad. Esto es posible a través de su función para compartir pantalla en la aplicación.
Las personas que estudian en el hogar y trabajan desde casa se han beneficiado enormemente de la función de compartir pantalla de Zoom. También puede experimentar las maravillas de la aplicación que refleja la pantalla en unos pocos pasos. Simplemente descargue Zoom Meetings de la App Store, haga una llamada y luego comparta la pantalla de su iPhone con su iPad para iniciar la transmisión.
Descargar Zoom Meetings desde la App Store
Comienza a duplicar tu iPhone en un iPad ahora
Si bien algunos protocolos integrados son imposibles de usar directamente para la duplicación de pantalla, tener aplicaciones de terceros que funcionen es un gran paso adelante para cualquier usuario de Apple. Apple no es restrictivo o tiene puertas traseras que permitirán que estas aplicaciones estén disponibles en la App Store es realmente genial. Después de todo, muchos usuarios se preocupan por duplicar iPhones en iPads porque no todos tienen televisores inteligentes. Saber cómo reflejar pantallas, con trucos y todo, también es una ventaja para cualquier persona que quiera pasar un buen rato con familiares y amigos, por lo que esperamos que este artículo te haya ayudado mucho. ¡Intente duplicar su iPhone en su iPad ahora!